Mensaje del Presidente


Estimadas Exbecarias y Exbecarios, a nombre de la Mesa Directiva de la Asociación de Exbecarios de México en Japón, ASEMEJA, es un placer presentar a ustedes la nueva Página WEB de nuestra Asociación.

Justamente en este tiempo en que México y el mundo se ven amenazados por una pandemia sin precedentes en la historia de la humanidad y que nos ha obligado a permanecer en casa y a usar de manera exhaustiva la comunicación electrónica es que presentamos esta página que ha sido diseñada para ser un medio de contacto con toda la comunidad de Exbecarios y a través de la cual podremos informar acerca de las actividades de la Asociación, así como publicar información relevante de eventos promovidos por los Exbecarios y para los Exbecarios. Adicionalmente presentaremos ligas de interés e información de Organizaciones relacionadas con Japón (especialmente de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón, JICA) así como de otras asociaciones hermanas.

Un agradecimiento especial al Sr. Hitoshi Matsumoto, Director General de JICA México, quien desde su llegada a nuestro país nos ha mostrado su apoyo y ha estado cercano a todas nuestras actividades.

Esperamos sus contribuciones para enriquecer esta página y su retroalimentación para hacer de esta iniciativa un medio de contacto efectivo y eficiente.

Atentamente

Macario Valdez Reséndiz
Presidente